sábado, 5 de enero de 2013

FOFUCHA AMPARO RUIZ, la Elegante perfumera de Mercadona

Luego dicen que los hombres no son detallistas,pero lo cierto es que no todos son así, y prueba de ello es mi ultimo encarguito que a sido de Tino, quien ha querido sorprender a su querida mujer Amparo, una guapisima y elegante Perfumera de Mercadona, y que estoy segura que le va a agradecer el detalle que ha tenido con ella. 
A el se que le ha gustado mucho, pero ya me contaran, si ha Amparo le ha gustado, tanto como ha mi. Bueno Amparo ya me dejas un comentario bajo estas fotos de tu muñequita y me cuentas si te ha gustado. "GRACIAS TINO"




Sorpresa, el regalito se ilumina en varios colores.
          Lista para irse con Amparo


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me podrias mandar los patrones de la muñeca fofucha perfumera es para un regalo que una amiga cumple los años por fabor mandame los perfumeria a este email albamariagonzalez@hotmail.es gracias