viernes, 1 de marzo de 2013

FOFUCHOS, Simpatica pareja de corredores de Triatlón

Aquí os enseño el nuevo encarguito de TINO, digo de nuevo porque, anteriormente ya me hizo otro, al que por cierto aprovecho para decir que a su mujer Amparo le encantó, pero en este caso son unos regalos para su hermana y su cuñado, corredores de Triatlon, (Como Tino, ya quedan pocos hombres, como ya dije, tan detallistas).
Tino he tratado de poner el máximo de detalles que me has dicho, y espero que te guste como han quedado, tanto como a mi. Ya me lo dices OK?
De nuevo, muchas gracias Tino. 

 Le he puesto las gafas en la cabeza, para que se pueda ver los ojos, se bajan y suben, han quedado graciosas, la sombra oscura de la cara es el bigote y perilla que lleva
 Aquí se ve con las gafas puestas, con camiseta adidas y móvil ultimo modelo, QUE PIJO, NO?
 Que mono me ha quedado el móvil
 Zapatillas a juego Adidas


 Aquí esta ella, toda una campeona corriendo, no le falta ni un detalle


 Con su visera para el sol
 Aibar es su apellido
 Y sus zapatillas NIKE, que me han dado una faena hacerlas que no veas, ah y el cuenta pasos en el tobillo
 Que cajita mas cuqui que he hecho esta vez, toda decorada, me gusta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Raquel , si que te han quedado SUPERCHUL@S las dos , no descarto hacerte otro encargo cuando tenga que hacer un regalo y quiera quedar bien, gracias por tu entusiasmo. TINO