sábado, 5 de enero de 2013

FOFUCHA YASMINA, una Moderna Esteticien

Esta es YASMINA, una moderna y creativa Esteticien, a la que su madre Conchi, ha querido sorprender con este regalito.Para mi a sido todo un reto personalizar esta fofucha, no era fácil sobre todo los ojos, que era lo que se me pidió mas que tratara de hacer igual, copiarla partiendo de una foto, pero estoy contenta, creo que quedaron bastante parecidos dentro de las posibilidades, claro esta de que es una muñeca y de que yo no soy esteticien como Yasmina, y no maquillo como ella, pero a quedado muy graciosa. ¿que opináis?  También se ha copiado la ropa, collar, pendientes, guantes, etc. Ha Conchi le ha gustado, ¿le gustará a Yasmina? espero que si, ya me contaran.



 Aquí se ven mejor los ojos maquillados, Yasmina se hizo una obra de arte, esta hecha toda una profesional.
                                   Lista para entregar.

No hay comentarios: