lunes, 23 de diciembre de 2013

FOFUCHO Quique, un simpatico estudiante de Confección y Patronaje.

Bueno, bueno aquí tenemos otro encarguito, en este caso es un regalo con el que Paula y sus amigas quieren sorprender a Quique en el día de su cumpleaños, yo personalmente creo que lo van a hacer, ya que no es por que lo haya hecho yo pero esta muy conseguido, se parecen bastante, jijiji
Quique como dice su amiga Paula es único, como el no hay otro, así que me fue dando detalles de como es el y bualá aquí lo tenemos.......

 Su original flequillo, su barba y bigote con el peercing, sus uñas pintadas en negro, el cinturon que se diseño el como un teclado de piano, su pulseras en cuero negro.
 Su sudadera negra, con braga negra al cuello y camiseta bajo.
 Su mochila azul, sus pantalones casi enseñando los calzoncillos, jejeje, estrechos bajo
  He de decir que es estudiante de Confección y Patronaje, por eso son estos detallitos que he puesto
 Sus zapatillas con plataforma alta, que también se diseño el
 y bueno ya acabado, esta listo para entregar.

Bueno con este encarguito me lo pase muy bien haciendolo, porque me habían dado tantos detalles, que sabia que iba a quedar bien, y tan bien.......
El otro día desayunando, no me lo podía creer miro a la mesa de enfrente y me quedo alucinada, le digo a mi marido disimula y dime quien crees que es ese chico, lo mira y me contesta:   El muñeco que has hecho jajaja  y sin conocerlo de nada sabia que era el, era tal cual el muñeco que había hecho, todos estos detalles, llame a Paula se lo dije y me lo confirmo.  ¡Que pequeño es el Mundo! y que bien hecho mi muñecho, jajaja, modestia a parte.


GRACIAS PAULA POR TODO

No hay comentarios: