miércoles, 25 de septiembre de 2013

FOFUCHOS Celador y Buzo, los Guapetones Gemelos Christian y Rubén

Bueno Aquí os traigo a unos Guapetones hermanos Gemelos a los que su madre a querido sorprender en el día de su cumpleaños, son Christian celador de quirófano en la clínica la salud, y Ruben un apasionado Buzo. 
Me a costado pero creo que he conseguido lo que me pretendía, que se sintieran identificados con estos simpáticos Fofuchos.
Bueno espero que os gusten

Os presento a Ruben, como veis es buzo y trate de ponerle el máximo de detallitos.

      De lado para que aprecies la botella de oxigeno el machete, etc


Aquí las aletas, que parecen fáciles pero me costo lo suyo.



 Aquí tenemos a Christian, el guapo Celador de quirófano, ¿a que esta mono?


 La silla de ruedas fue otro reto, ya que la hice mirando la de mi padre, creo que quedo muy bien.


Y este gorro esta hecho con la misma tela del original que lleva Ruben en el Hospital, así que, mas  igualito no se puede.

 Como es tan grande tube que hacer una super caja, esta vez cuadrada, sino la silla no entra.



No hay comentarios: