lunes, 12 de noviembre de 2012

FOFUCHA FALLERA INFANTIL, Rocio

Esta es mi primera Fofucha Fallera, un regalito que le hacen a Rocío, una fallerita infantil muy guapa, y que estoy segura que le ha encantado. Para mi a sido todo un reto, primero porque no había hecho ninguna Fallera antes, y porque tenia poco tiempo para hacerlas y entregarlas. Esta todo pintado a mano, la banda hecha también, las flores, mide unos 30 cm aprox. 
Creo que ha quedado muy bien. 
¿que opináis?
Por detrás, para ver todos los detalles.
Aquí los moños con sus peinetas, menuda faena me han dado, pero han quedado muy bien.


                                Los Zapatitos también a juego con el vestido, ¿a que son monos?


Ya en su cajita lista para ir a su nueva casa, esta vez la caja es toda transparente para poder apreciar todos los detalles de esta fallerita.





No hay comentarios: